Wanda Nara y un nuevo escándalo judicial: ¿debe impuestos?

Wanda Nara y un nuevo escándalo judiacial: ¿debe impuestos?

Texto: Male Cleris.

Wanda Nara está nuevamente envuelta en un escándalo judicial, aunque esta vez, se trata de una denuncia por parte del consorcio de los departamentos que posee en Palermo. Al parecer, la mediática estaría debiendo casi 10 mil pesos de expensas. ¡Ups!

Una vez más, la foto de Wanda es noticia en nuestro país. El motivo del nuevo escrache, sorpresivamente, no involucra a ninguno de los hijos que tuvo con Maxi López ni tampoco a su actual pareja, Mauro Icardi. Ahora se debe a que, según informó el consorcio del edificio ubicado en la calle Paraguay 4700 del barrio porteño de Palermo, la modelo estaría debiendo 6 meses de expensas de los tres departamentos que posee allí junto con su exmarido.

Sin embargo, su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, habló con el programa 'Desayuno Americano con Pamela' y argumentó que la responsabilidad sería del delantero del Torino y no de Nara.

"Las expensas las debe Maxi López, el departamento del piso 11 está a nombre de Wanda porque todas las propiedades se pusieron a su nombre y pagaban con dinero ganancial, por lo que las obligaciones son por igual", explicó la letrada, en diálogo con la conductora Pamela David.

"Ella figura como propietaria y titular, pero la administración la tiene Maxi, que tiene que hacer frente a las deudas", aclaró.

Asimismo, Rosenfeld informó que las defensas de ambas partes están "trabajando para ver qué propiedades se queda cada uno". La audiencia que determinará esto se llevará a cabo el próximo 9 de junio en los Tribunales de Buenos Aires. "Hay deudas muy importantes, estamos esperando que Maxi ponga la plata", expresó sin vueltas.

Además, la abogada criticó a Maxi López por manifestar su voluntad de casarse y tener hijos con su actual novia, la bellísima modelo sueca Daniela Christiansson. "Mejor que Maxi, en vez de seguir trayendo chicos al mundo, generando obligaciones con chicos nuevos y olvidarse económicamente de los que ya tiene, que cumpla con las obligaciones", disparó.

¡Sin respiro!

Mientras tanto, mirá como se divierte la blonda con su marido y los hijos que tuvo con López.