Wanda Nara vs Beppe Marotta: Terremoto en el Inter

Afuera de la Champions League. Tercero en la Serie A a catorce puntos por debajo del líder Juventus con apenas 16 fechas jugadas.

House of Icards / Foto: Corriere dello Sport
House of Icards / Foto: Corriere dello Sport

Hoy el Inter, cuyas expectativas eran mucho más altas al comenzar la temporada, tiene como objetivo mantenerse en los puestos de Champions (sólo un milagro hará que pueda alcanzar a la Juventus en el torneo local a pesar de que estemos a poco menos de la mitad de la temporada) y enfocarse en la Europa League.

Mauro Icardi alla fine porrà la firma sul rinnovo con l’Inter fino al 2023: rapporti tesi con la moglie Wanda Nara. Ausilio: “Via la clausola”.
Mauro Icardi alla fine porrà la firma sul rinnovo con l’Inter fino al 2023: rapporti tesi con la moglie Wanda Nara. Ausilio: “Via la clausola”.

Pero no sólo esos son sus problemas. Este martes el “Corriere dello Sport”, uno de los periódicos más importante de Italia, tituló “House of Icards”, en referencia a la famosa serie estadounidense y haciendo un juego de palabras con su delantero, capitán y estrella del equipo, el argentino Mauro Icardi.

¿Qué sucede? Wanda Nara, esposa y representante del jugador, no tiene buena relación con el director deportivo Beppe Marotta.

El tema principal que los confronta es el contrato de Mauro. Para Nara los seis millones de euros anuales más bonificaciones no son suficientes, amenazando también con que tiene varias ofertas para llevarse a su marido a otro grande de Europa.

Se mencionan términos como mentiras, misterio, acusaciones cruzadas. En fin, una serie de desencuentros que ponen en riesgo la continuidad del capitán en el Neroazzurro.

A raíz de la tirante relación, la directiva propuso un cuarto intermedio en las negociaciones. Dejar que las aguas turbias bajen, se enfríen los ánimos y esperar a enero para retomarlas.

Inter necesita más que nunca de sus figuras y generar un conflicto con Icardi no es la mejor idea para encaminar el paso.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

El show de Maradona en el Mundial

Los papelones del año: desaciertos de la Conmebol y la final de la Libertadores

Edwin Cardona, el crack olvidado