Wanda Nara revive con Icardi un viaje que había hecho con Maxi López

Por Federico E.

Si algo le podía faltar a esta novela botinera, que viene copando los medios durante los últimos años, es que a Wanda Nara y a Mauro Icardi se les haya ocurrido realizar una escapada romántica que resulta un calco por demás irónico de un viaje que la mediática había hecho con su ex 5 años antes.

Desert ???????????? @wanda_icardi

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on Jun 19, 2017 at 12:52pm PDT

Aprovechando el descanso del delantero, capitán y figura indiscutible del Inter de Milán, los tórtolos partieron a Dubai con sus 5 hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella (los 3 primeros son de Maxi López, mientras que las mujeres fueron producto de la relación con Icardi).

Wanda comentó que su idea original era escaparse unos días solos, pero cedió ante el pedido de Icardi de encararlo como un viaje en familia. Sin embargo, como se ve en las fotos, hubo oportunidad para momentos de mayor intimidad.

Esto y nada más …

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jun 19, 2017 at 1:49pm PDT


Ambos publicaron gran cantidad de fotos en sus cuentas de Instagram. Se los puede ver muy enamorados disfrutando de un día en el desierto, andando en camello o viendo el atardecer. “Compartiendo momentos únicos con esta Súper Mujer”, escribió Icardi en una de sus fotos. Wanda optó por enmarcar una de sus fotos con una frase que inevitablemente suena a una indirecta para su ex: “En cualquier parte del mundo, pero con vos”.

En cualquier parte del mundo pero con vos ❤️ @mauroicardi

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jun 19, 2017 at 1:38pm PDT

También fueron a cenar a un exótico restaurante cuya atracción es una pecera gigante. Se trata del mismo lugar en el que Wanda y Maxi habían compartido una velada romática durante su viaje original.

Al Mahara, Burj Al Arab ???? #dining #love

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on Jun 19, 2017 at 1:52am PDT

Las fotos no escaparon a la mirada aguda de sus seguidores , ya que resulta imposible no encontrar el parecido entre las fotos de ambos viajes.


¿Será éste otro ejemplo de bullying de la pareja contra Maxi o se trató de una simple casualidad?

También te puede interesar:

5 historias inolvidables del Superclásico

Papelón en vivo: comentarista confunde a la novia de Brooks Koepka con la ex

Las sanciones más severas del mundo del tenis