Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wanda Nara en tapa: la producción en la que mostró su lado más sensual

T: @malecleris

Luego de sus lujosas vacaciones en Ibiza junto a su marido, Mauro Icardi, y a sus cuatro hijos; Benedicto, Valentino y Constantino López, y la pequeña Francesca Icardi; Wanda se animó a protagonizar una portada que derrochó erotismo.

image

La rubia de 28 años fue la elegida por revista Caras Argentina para ser la chica de tapa del ejemplar de esta semana. Sin ningún tipo de complejo, la blonda mostró su espectacular silueta con poca ropa e impactó con su sensualidad.

image

“Con Mauro empezamos al revés, él se enamoró de todo lo que lleva al divorcio”, fue la frase que eligió la publicación para titular su portada. En una nota a corazón abierto, Wanda confesó que sedujo al delantero del Inter de Milán sin maquillaje y haciendo pizzas.

Además, la mediática confesó que tardó tres años en decidir separarse de Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos.

image

“Tengo cuatro hijos que son mi prioridad, pero también pienso en mí, en ir en busca de la felicidad más que nada. Ese es el mejor ejemplo que una les puede dar. Creo que cada uno tiene que buscar la felicidad. Si soy feliz, también puedo hacerlos felices a ellos”, expresó la joven a Caras.

Fiel a su estilo 2.0, la botinera compartió vía Instagram varios adelantos de la producción, realizada en la Diabolik Suite del Hotel Meliã Milano.

¿Pueden creer que de ese cuerpazo nacieron cuatro hijos?

Fotos: Instagram.com/wanditanara