Wanda Nara celebró en las redes el millonario contrato de Mauro Icardi con el PSG y arengó: "Vamos por todo"

Este domingo el PSG de Francia oficializó la compra del pase de Mauro Icardi por 50 millones de euros. La esposa y representante del futbolista, Wanda Nara, fue una de las negociadoras de la operación, que también incluyó al Inter de Milán. Ayer, a modo de celebración, Wanda publicó una arenga en Instagram que dio que hablar: "Vamos por todo".

El mensaje de Wanda fue acompañado de un video en la tribuna del estadio del PSG en un partido de Champions League, donde se ve a Francesca, la primera de las dos hijas de Mauro y Wanda. El texto completo dice: "Así con esta admiración te seguimos toda tu familia. Tan orgullosa, vamos por TODO".

Antonela Roccuzzo: el inspirador mensaje en las redes al que la mujer de Cristiano puso Me Gusta

Icardi percibirá 7,5 millones de euros por año en el PSG. Una cifra importante, acorde a su estatus de goleador en el fútbol europeo. El vínculo con el equipo parisino es por cuatro años. Allí Mauro seguirá siendo compañero de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, del brasileño Neymar y del astro francés Kylian Mbappé.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, en el acuerdo sellado se establece que Icardi, tras los cuatro años con PSG, emigraría a Qatar -PSG pertenece a un fondo soberano de ese país-.

También, lo medios de la península refirieron que el contrato de Icardi contiene una cláusula que denominaron "anti-Juventus", ya que si en un futuro no muy lejano, el delantero regresa a la Serie A, de Italia, Inter (su anterior equipo) tendrá derecho a reclamar una cifra de 15 millones de euros. Eso se estableció porque se asegura que Juventus quiere volver a la carga por Icardi y el único equipo italiano que podría asumir tal operación es la Vecchia Signora.

Ayer, Wanda y Mauro recibieron a familiares de Argentina y realizaron un campamento en el amplio parque de su casa que da al lago de Como. Allí se lo vio a Mauro armando una carpa con su padre e incluso cortando el césped con un pequeño tractor. Por la noche, compartieron un asado tipo campestre, por el que Wanda elogió a su suegro: "¡Qué buen asado Juan Antonio!".