Wanchope Abila: el mal arranque del exBoca en su debut en la Major League Soccer

·2  min de lectura
Wanchope Abila en su debut en Minnesotta
captura de pantalla

Un debut para el olvido: Ramón “Wanchope” Abila no la pasó bien en su primer partido en Minnesota United, que perdió por un holgado 4-0 de visitante ante Seattle Sounders, en uno de los dos encuentros que dieron inicio anoche a la temporada de la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS). El partido, por la Conferencia Oeste, se jugó en el estadio Lume Field de Seattle y los goles del Sounders fueron convertidos por el peruano Raúl Ruidíaz en dos ocasiones (además falló un penal), el brasileño Joao Paulo y el colombiano Fredy Montero.

Abila, cuyo pase pertenece a Boca, fue suplente e ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar del estadounidense Ethan Finlay, en tanto que fue titular “Bebelo” Reynoso (exTalleres y Boca Juniors). En Seattle Sounders no jugó el uruguayo Nicolás Lodeiro, exBoca, por estar lesionado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el otro cotejo de la jornada, San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda, cayó ante Houston Dynamo por 2 a 1, la Conferencia del Oeste, en el BBVA Compas Stradium de Houston. El argentino Maximiliano Urruti y Memo Rodríguez señalaron los tantos de Houston, mientras que el francés Paul Marie descontó para San José.

Dynamo contó con la participación titular del mediocampista argentino Matías Vera, además del mencionado Urruti; mientras que fue suplente y no ingresó el cordobés Mateo Bajamich, ex Instituto.Por su parte, Almeyda puso como titulares a los argentinos Eric Remedi y Cristian Espinoza, y luego ingresaron sus compatriotas Luciano Abecasis y Andrés Ríos.

Partidos para hoy:

A las 15, CF Montreal- Toronto FCA las 16, Orlando City-Atlanta United.

A las 19, Los Angeles FC- Austin FCA las 21, DC United- New York City, New York Red Bulls-Sporting Kansas City y FC Dallas-Colorado Rapids.

A las 21.30, Chicago Fire-New England Revolution y Nashville-Cincinnati+

Domingo:

A las 16, Inter Miami-Los Angeles GalaxyA las 18.30, Columbus Crew- Philadelphia Union

A las 23, Vancouver Whitecaps-Portland TimbersQueda Libre Real Salt Lake.