Walter Tavares, Real Madrid, elegido en el primer equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 21 may (EFE).- Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, ha sido elegido como integrante del primer equipo de la competición en la presente temporada.

El pívot repitió galardón como mejor defensor de la Euroliga y ahora es reconocido como miembro del primer equipo, tras liderar la clasificación de tapones, con 1,8 por partido, y ser el segundo reboteador con 8,0 por partido, además de acabar quinto en el índice de rendimiento con 18.1 por juego.

Tavares fue elegido jugador de la semana (MVP) en dos ocasiones y en la temporada 2018-19 fue elegido en el segundo equipo de la Euroliga.

Con la elección de Tavares, la competición ha completado su quinteto ideal que queda conformado por: Vladimir Lucic (SRB, Bayern Múnich), Vasilije Micic (SRB, Anadolu Efes), Nikola Mirotic (ESP, Barcelona), Kevin Pangos (CAN, Zenit St. Petersburgo) y Walter Tavares (CPV, Real Madrid).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.