Vuelven a acusar a Mick Jagger de ser “ave de mala suerte”; apoyó a Inglaterra y perdió ante Croacia

Vuelven a acusar a Mick Jagger de ser “ave de mala suerte” pues fue a ver el partido de Croacia contra Inglaterra en el Mundial y los ingleses perdieron. / Foto: Getty Images
Vuelven a acusar a Mick Jagger de ser “ave de mala suerte” pues fue a ver el partido de Croacia contra Inglaterra en el Mundial y los ingleses perdieron. / Foto: Getty Images

Este miércoles se conoció el nombre del segundo equipo que disputará la final del Mundial Rusia 2018, y luego de que los fanáticos de Croacia celebraran la victoria de su onceno ante Inglaterra, hay quienes culpan de la derrota a uno de los espectadores: nada más ni nada menos que a Mick Jagger.

El famoso vocalista de los Rolling Stones asistió al partido a manifestar su apoyo a la selección de Inglaterra en el estadio Luzhnikí, y aumentando su ya famosa fama de ave de mala suerte, el equipo británico perdió.

Jagger fue captado por los paparazzi mientras estaba en la tribuna siguiendo paso a paso el juego, y más de un espectador que notó su presencia entró en pánico, pues cuando el cantante acude a un partido generalmente pierde el que él apoya.

Además y en lo que muchos vieron como una clara premonición de “llevar la sal” al juego, el año pasado Jagger lanzó al mercado dos sencillos y uno de ellos se llamaba “England Lost” (Inglaterra perdió), y en el video se veía a un fan asistiendo a ver un partido de fútbol del equipo inglés.

Y es que desde que el artista llegó a Rusia a ver los juegos del Mundial, todo ha apuntado contra él en asuntos de suerte.

En una ocasión Jagger dijo que Italia le ganaría un juego a Uruguay y en esa ocasión Italia perdió. Luego en el Mundial de Sudáfrica vaticinó que Inglaterra le ganaría a Alemania en un partido al que fue y allí Inglaterra fue derrotada.

También en un concierto en Lisboa dijo que Portugal ganaría el Mundial de Brasil y el equipo de Cristiano Ronaldo fue eliminado en la primera ronda.

C’mon England! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on Jul 11, 2018 at 10:55am PDT

Pero fue en ese mismo Mundial cuando Jagger cimentó su fama de mala suerte cuando dijo en Belo Horizonte que Brasil le ganaría a Alemania y Brasil perdió de manera humillante.

Dinos si crees que se trata de una infortunada coincidencia o si crees que a Jagger lo ronda la mala suerte en los partidos de fútbol, porque de ser así seguramente muchos ya no lo querrán cerca de los estadios, a menos que sea solo para cantar.

También te puede interesar:

La cara de la derrota. Inglaterra, ‘Football is NOT coming home’

El milagro croata que se gestó en Moscú

Inés Sainz nos muestra el metro de Moscú