¿Vuelve del retiro? De Rossi, tentado por un club italiano

Goal.com Latam
El italiano reconoció que su paso por Boca fue un plus de una carrera que ya consideraba terminada tras 20 años en el club de toda su vida.
El italiano reconoció que su paso por Boca fue un plus de una carrera que ya consideraba terminada tras 20 años en el club de toda su vida.

A principios del 2020, y luego de apenas un semestre en el fútbol argentino, Daniele De Rossi comunicó que dejaba Boca y se retiraba del fútbol profesional porque extrañaba a su familia y quería regresar a Italia, según explicó en una conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal. "No me peleé ni con Román ni con la nueva dirigencia. Tuve el placer de trabajar con ellos dos o tres días, trataron de convencerme. Desde el primer día les dije que mi decisión era definitiva", argumentó el mediocampista en ese entonces.

¿Qué dejó la experiencia de De Rossi en el fútbol argentino?

Sin embargo, apenas tres semanas después de aquel anuncio, apareció un club italiano que pretende convencer al romano de 36 años para que descuelgue los botines y siga jugando, al menos, un semestre más.

Joe Tacopina, dueño y presidente del Venezia FC, aseguró que hará el intento para que el exjugador de la Selección italiana se ponga la camiseta del equipo que juega en la Serie B del Calcio. 

"Con Daniele todavía nos hablamos, lo conozco de Roma. Hablamos seguido en realidad. Le repito continuamente que no puede terminar su carrera sin haber jugado en nuestro equipo. señaló Tacopina, en declaraciones a DAZN, y agregó: "¿Quién no quisiera vivir al menos un año en Venecia?".

Qué leer a continuación