¡Vuelve Licha! Lisandro López, entre los convocados de Racing

Tras recuperarse de un desgarro en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, el delantero estará en el banco ante Temperley.

Parece realmente increíble que poco más de dos meses después de aquella imagen tan impactante, Lisandro López ya esté recuperado y a punto de volver a las canchas.

El último 19 de febrero, tras anotar el primer tanto del triunfo de Racing sobre Huracán en el Cilindro de Avellaneda, el experimentado delantero de la Academia se dobló la rodilla en una jugada que fue a pelear la pelota con Lucas Villalba. Salió llorando de la cancha y se temió lo peor.

Sin embargo, luego de realizarle los estudios correspondientes, el parte médico oficial confirmó que se trataba de un "desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno en la rodilla derecha" y que, por lo tanto, no había que operarlo.

Finalmente, la recuperación de Licha se terminó dando en los tiempos que se esperaban y por eso reaparece entre los convocados para el partido ante Temperley, en el que arrancará entre los suplentes.