La vuelta a la selección: Lionel Messi se sumó a la concentración del equipo en Mallorca

MALLORCA.- Lionel Messi, se sumó esta mañana a la concentración del seleccionado argentino, en Mallorca, con vistas a los dos últimos amistosos de 2019 ante Brasil y Uruguay, el próximo viernes en Arabia Saudita y lunes en Israel, respectivamente.

Messi llegó a la concentración al mediodía español (a las 9 de la Argentina) acompañado de Pepe Costa, su amigo y empleado de Barcelona, que lo acompaña a todos los viajes.

Con la llegada del rosarino, el entrenador Lionel Scaloni ya tiene a casi todo el plantel a disposición para la primera práctica que se realizará a las 17 de España (13 de Argentina) en la Ciudad Deportiva Antonio Asencio, donde volverán a trabajar el martes y el miércoles próximos en doble turno.

Unos minutos antes, se habían incorporado Nicolás Otamandi y Sergio Agüero, quienes, al igual que Messi, también vuelve al equipo tras la Copa América de Brasil.

El capitán estuvo ausente por la sanción impuesta por Conmebol, mientras que Kun se suma para los últimos dos amistosos del año, que serán una buena prueba antes del arranque de las eliminatorias sudamericanas. Argentina estará hasta el jueves en Mallorca y luego viajará a Riad para afrontar el primer amistoso ante Brasil, el viernes a las 14, hora de la Argentina.

Después el seleccionado se entrenará el sábado en las instalaciones del club Al Hilal, en Riad, y un día más tarde viajará a Tel Aviv para medirse el lunes con Uruguay.

Télam