El vuelo de 7 millones de pesos para llevar a Tigres a Qatar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Los organizadores del Mundial de Clubes de Qatar no escatiman en gastos y los lujos son evidentes para los equipos participantes. Tigres tendrá a su disposición un avión entero para su delegación, totalmente sanitizado, con todas las protecciones sanitarias y obviamente con todos los lujos estilo jeque árabe. Vaya, ni sentirán el largo viaje de Monterrey a Doha gracias a la alta inversión de los organizadores de mandarles un vuelo charter para que Gignac, el "Tuca" y compañía estén consentidos. No habrá sin presiones de espera en salas de aeropuerto y mucho menos estarán apretados en asientos pequeños en un avión comercial de clase turista.

Qatar Airways, patrocinador del mundial de clubes no vuela desde México a Qatar, generalmente hay que tomar el vuelo desde la ciudad de Dallas, pero en esta ocasión no será así, volaran directo desde el aeropuerto Mariano Escobedo. Un vuelo en estas condiciones de lujo tiene un costo comercial de poco más de 12 mil dólares por pasajero en esa línea área, así que si van por lo menos 30 personas en la delegación Tigre, los qataríes Invertirían alrededor de 7 millones 200 mil pesos para la comodidad de los felinos.

Los Tigres jugarán el partido de cuartos de final contra el equipo coreana Undai Hyunday y en caso de ganar estarán en semifinales contra el ganador de Palmeiras y Santos que se disputan el título de Copa Libertadores el próximo sábado, el que sería un muy duro rival para los regios.