Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Vucevic impulsa al Magic, que vence 117-108 a los Hornets

El pívot del Magic de Orlando, Nikola Vucevic (izquierda), trata de eludir al pívot de los Hornets de Charlotte, Cody Zeller, durante la segunda mitad del partido de la NBA, el lunes 25 de enero de 2021, en Orlando, Florida. (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Nikola Vucevic anotó 28 puntos y el armador novato Cole Anthony añadió 21 unidades, la mayor cantidad de su carrera, para ayudar a que el Magic de Orlando venciera el lunes por 117-108 a los Hornets de Charlotte.

Orlando puso fin a una racha perdedora de dos partidos y se recuperó luego de haber desperdiciado una ventaja de dos dígitos en el último cuarto la noche anterior en una derrota ante los Hornets.

El lunes, Orlando estaba al frente por 20 puntos en el tercer cuarto y llevó una ventaja de 11 unidades al último periodo antes de que Charlotte respondiera. Los Hornets se acercaron a 101-94 y posteriormente a 115-108, pero el Magic logró imponerse sobre sus rivales de división con ayuda de una jugada de Vucevic. El jugador de más de 2 metros de altura también tuvo 12 rebotes para su 13er doble-doble de la temporada.

Orlando encestó 19 triples, la mayor cantidad en lo que va de la temporada, incluidos siete en el tercer cuarto. Evan Fournier tuvo cinco tiros de tres puntos y registró 19 puntos. Dwayne Bacon sumó 15 puntos contra su antiguo equipo antes de abandonar el encuentro a la mitad del último periodo a causa de una lesión.

Aaron Gordon, quien se perdió el partido del domingo por una molestia en la cadera y espalda, regresó el lunes y despertó a la ofensiva de Orlando con sus jugadas. Terminó con 12 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.