Vucetich solicita tres refuerzos

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Lo tiene claro. El técnico del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich, consideró que para ver a unas mejores Chivas es necesario que la directiva le refuerce el equipo con dos o tres jugadores en diferentes posiciones. Ha trascendido que pretende a un creativo, un volante por derecha y un defensa lateral por ese mismo costado.

"El equipo se ha venido armando bien. Pensamos que, de alguna manera, se puede mejorar con dos o tres piezas más. Nada más estoy hablando de tres piezas, porque con eso el equipo puede mejorar y crecer considerablemente", aseguró.

Que se haya caído la llegada de Víctor Guzmán dejó en el Guadalajara un hueco grande por llenar. Por eso, ha metido a otros jugadores, quienes habitualmente no desarrollan esa posición.

"Un proceso no es nada más armar con ciertos elementos en una sola acción; a veces, quedan espacios en los equipos que —por una cosa u otra— no se llegaron a culminar, como el caso de Víctor Guzmán, a quien se tenía planeado", recuerda el Rey Midas. "Eso se deja un hueco y una lesión deja otro. Entonces, esos elementos son muy importantes en un equipo y puedo asegurar que esas situaciones sí afectan todo".