Vucetich se resigna; Chivas no quedará en primeros lugares

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El perder contra Cruz Azul hace que Víctor Manuel Vucetich se resigne, el quedar entre los primeros lugares de la competencia es prácticamente imposible.

"Esta es una derrota dolorosa. No hicimos lo que habíamos hecho, dejamos de hacer cosas. La posibilidad de quedar entre los primeros cuatro, se reduce mucho".

Perder contra América y contra Cruz Azul, hace pensar si el Rebaño está listo para competir con los más poderosos del torneo:

"Han sido dos equipos con los que hemos perdido, que están en zona de clasificación, pero deportivamente hemos estado en el mismo nivel. El error grave en este juego fue el primer penalti, en un partido tan disputado en el que no había espacios para nadie. Confiamos en el plantel para llegar de una mejor forma al final. Teníamos tres partidos fundamentales, perdimos el primero, pero nos quedan dos (Pumas y Monterrey), hay que trabajarlos con mayor determinación".

Sobre la actuación de José Juan Macías, indicó: "Haremos un análisis internamente. Buscaremos lo mejor para él y para el equipo".