Vucetich ya requiere ligar triunfos en este certamen

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Desde su llegada al Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich no ha podido ligar dos victorias consecutivas.

La pregunta es ¿podrá lograrlo ante Tijuana?

Las Chivas, que vienen de derrotar al Mazatlán 2-1, se enfrentan contra un equipo que ha tenido la suerte de espaldas, los Xolos, que además de que no han tenido un buen torneo fueron atacados por una brote de Covid-19 que los hizo posponer encuentros. Los fronterizos llegan con buena cara al salir triunfantes ante el FC Juárez, pero... ¿están listos para un reto como el que representa el Rebaño?

Vucetich, el llamado "Rey Midas", encarará el juego sin uno de sus puntales en la defensa, el central Gilberto Sepúlveda, quien viajó con la Selección Nacional Mexicana a la gira por Europa, y Jesús Molina, quien se encuentra lesionado. Todo hace indicar que el sustituto de Sepúlveda será Antonio "Pollo" Briseño, mientras que en la media cancha aparecerá —todos esperan—, Fernando Beltrán junto con el Gallito José Juan Vázquez, si es que el técnico no prefiere darle prioridad a Dieter Villalpando, como lo ha hecho en los últimos juegos de los tapatíos, dejando en la banca a la llamada nueva joya del Rebaño, a pesar de que en la semana fue llamado a la Selección para el juego contra Guatemala.

El reto está puesto sobre el césped sintético del Caliente, en el cual Chivas ganó 0-1 la última vez que lo pisó, en el Clausura 2020.