Vucetich reconoce que falta de concentración propició derrota del Querétaro

Guadalajara (México), 10 nov (EFE).- El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que la falta de concentración provocó los errores que llevaron a la derrota de su equipo ante Chivas en la jornada 18 del torneo Apertura 2019.

"Nos equivocamos en la primera parte, salimos con una actitud que no ha sido la nuestra, después cometimos equivocaciones en salida que ellos capitalizaron; el primer tiempo fue de ellos, pero el segundo fue nuestro", señaló el técnico en conferencia de prensa.

Los Gallos, sextos en la clasificación del Apertura, cayeron ante Chivas por 3-2, con dos goles en tiempo de compensación del colombiano Jeison Lucumí.

Vucetich consideró que el marcador fue justo porque Chivas supo "capitalizar" las oportunidades frente al arco y sus dirigidos cometieron errores producto de la falta de concentración.

El Querétaro se mantiene en zona de clasificación del campeonato al sumar 28 puntos de 51 posibles con ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

El estratega dijo que le preocupan los errores de la defensiva y que el equipo pierda oportunidades como el penalti a favor señalado en el primer tiempo y que falló el centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra.

"Los goles que son producto de nosotros esos sí me preocupan, esas equivocaciones permitieron que Guadalajara se fuera al descanso con marcador de 3-0, hubo pérdida de balones de manera medio infantil, debemos cuidar esos aspectos porque los siguientes partidos son de liguilla y la tenemos que jugar con la máxima determinación", expresó.

Querétaro reaparecerá en el Apertura el próximo 23 de noviembre en la última jornada del campeonato en la que recibirá al Morelia.

(c) Agencia EFE