Vucetich exhibe a Beltrán, Sepúlveda y Ponce; no teme ultimátum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Víctor Vucetich está molesto por la derrota ante el FC Juárez (1-2), tanto que lo reflejó en la cancha al hacer cambios significativos.

"El mal inicio fue por falta actitud, por eso hice tres cambios, lo que no había hecho antes".

"El Rey Midas" sacó al medio tiempo a Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce, exhibiéndolos. El mensaje está más que dado.

"El mal inicio fue por falta de actitud y concentración de esa convicción por entrar desde el inicio a dar el máximo. Hice tres cambios que nunca había hecho, y buscaremos mecanismos para salir de esto. Estamos apenados porque no hemos dado resultado".

Reconoce que es un mal arranque, pero niega que sea crisis: No creo que sea crisis, es mal inicio y es el reflejo en el puntaje. No estamos haciendo las cosas bien desde el inicio del partido, eso nos cuesta. No hemos podido capitalizar oportunidades, hemos tenido que remar contra la corriente. Fallamos al principio, reaccionamos y no bastó.

Se enojó hasta con el arbitraje: "A veces reclamo mucho el tiempo con el arbitraje, eso lo remarqué. Ellos cortan el juego, el espectáculo lo echan a perder. Las estadísticas contra Toluca y San Luis son de 45 minutos de tiempo efectivo de juego, lo demás se la pasan haciendo tiempo".

A pregunta directa sobre si no espera un ultimátum de la directiva, sólo dijo: "Qué te voy a decir de eso".