Vucetich: Será la directiva la que tome decisiones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Víctor Manuel Vucetich dejó en manos de la directiva del Guadalajara la decisión de su futuro. "El Rey Midas" no tirará la toalla con el Rebaño.

Otra derrota para los rojiblancos, ahora ante el Cruz Azul (1-0), que los dejó en la posición 15 en la tabla del Guardianes 2021, pero todavía a un punto de la clasificación y con un juego pendiente; sin embargo, dos victorias en 13 partidos molesta a la afición.

"Ha sido una campaña mala, sin los resultados que hemos querido. Buscamos las variantes para hacer un grupo más responsable para conseguir los resultados", comentó Vucetich, quien se tardó más de 30 minutos en atender a los medios de comunicación.

"Si cree en el trabajo o no puede servir, será la directiva la que tomará la decisión. Es lo que uno se pone en esa situación con este puesto”, lanzó el veterano.

"Por eso tenemos esta función, saber tomar las decisiones de poner a los mejores elementos. Ya, la cuestión de los jugadores, es otra situación, porque la responsabilidad siempre será de uno y ese es el compromiso".

Vucetich también aclaró el tema de José Juan Macías, suplente en el Rebaño durante las últimas dos jornadas del Guardianes 2021: "Su situación es que ha tenido altibajos. Lo hemos visto en algunos encuentros y en la Selección, algo común en cualquier jugador, en no estar concentrado en lo que queremos. Es un profesional y un gran jugador, debe retomar ese nivel".

Las Chivas enfrentan al Tijuana la próxima fecha de la fase regular.