Vucetich se fue contento, tras triunfo ante Xolos

·1  min de lectura

ZAPOPAN, Jal., abril 18 (EL UNIVERSAL).- El técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, salió contento del Akron tras sumar tres puntos de oro con el triunfo ante Xolos 2-0, ya que su equipo mostró mejoría futbolística, por vez primera en el torneo no recibieron gol y Alexis Vega se quitó la malaria, entre otros detalles interesantes.

"Contento con el resultado, se trabajó bien para obtener el marcador, pudimos hacer más goles pero ese ha sido un factor que no nos ha favorecido en la campaña. Olivas jugó su primer partido desde el inicio, su funcionamiento fue extraordinario. Mantuvimos el primer cero y es una parte del trabajo que se ha llevado. Lo de Antuna lo manejamos internamente, sé qué quiso decir y por qué lo dijo".

El técnico mencionó que "El Brujo" tiene todo el apoyo en este momento en el cual la afición le está reclamando algo que, desde su punto de vista, es un mal entendido y todo el grupo está con él.

Mientras que en el tema de Jesús Molina, quien salió por una molestia muscular, no quiso adentrarse en las posibilidades que tendrá de estar para el cotejo del miércoles, ante el Monterrey, ya que le realizarán un estudio para determinar la gravedad.