Anuncios

Vucetic le gana la partida a Ferretti y Tigres está en crisis

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Si hay alguien que pueda ganarle en colmillo a un viejo lobo de mar, como lo es Ricardo Ferretti, ese es Víctor Vucetich.

Y no solo le ganó, sino que "El Rey Midas" demostró qué se puede esperar de las Chivas bajo su mando y bajo qué estilo jugarán; uno que es efectivo, no espectacular, pero que da dividendos.

Todos esperaban que Tigres despertara ante Chivas y no, el Guadalajara se aprovechó de los tristes felinos que entran en crisis, porque los cambios que mandó de inició Ferretti no funcionaron y a eso hay que agregarle que su viejo estilo no arranca.

Además se acabó la larga racha de Chivas de no ganarle a Tigres en el Universitario.

Las circunstancias jugaron para las Chivas. Uriel Antuna exhibió a Diego Reyes, y abrió el marcado (20'). Vino la expulsión de Rafael Carioca, Chivas no aprovechó; luego la expulsión de Miguel Ponce y Tigres tampoco sacó provecho. JJ Macías apareció a pase de Alexis Vega para el 2-0 (53'). ¿Partido terminado? No mientras Gignac esté. Cabezazo del francés y las distancias se acortan (63'), pero al final, Vucetich puso el candado y Angulo sentenció (93').

Tigres se quedó en 10 puntos y Guadalajara llegó a 11.