"Voy a hacer algo que nunca he hecho": la reacción de Roberto Mosquera por Ceja Morales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La mejor noticia de la semana para el fútbol peruano tuvo como protagonista a Sporting Cristal. Los Celestes lograron la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana después de eliminar a Arsenal de Sarandí en octavos. 

La serie, hay que decirlo, estuvo bastante pareja. Tanto en Perú como en Argentina el partido se definió en los minutos finales. De hecho, en la vuelta, un golazo de Canchita Gonzales cerró el partido. Lo hizo de chalaca e alegró a todo el Perú. 

Por fin, el mejor equipo del fútbol peruano daba que hablar internacionalmente. Esto generó celebraciones. Una de las más destacadas fue del periodista e hincha confeso Rodrigo el Ceja Morales, quien fue grabado por las cámaras de DirecTV. 

 

         

Estas imágenes dieron mucho que hablar. De hecho, un día más tarde, el propio Roberto Mosquera reaccionó al respecto. Primero, durante el video estuvo riéndose con cada movimiento del panelista y comentarista. Luego, habló al respecto. 

 

     

"Voy a hacer algo que nunca he hecho", anticipó. "Esto tiene que saberlo Christofer Gonzales. Uno que no hizo el gol gritó más que tú, le voy a decir", complementó causando la risa de todos los presentes. Como siempre, el profe siendo muy particular ¡Buena Mou!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.