Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Voro recupera las convocatoria públicas y descarta a Blanco y Cutrone

Valencia, 8 may (EFE).- Voro González, que será el entrenador del Valencia hasta el final de la temporada tras la destitución de Javi Gracia, recuperó las convocatorias públicas previas a los encuentros y descartó por decisión técnica para el choque ante el Valladolid de este domingo a Álex Blanco y a Patrick Cutrone, según él mismo indicó.

El entrenador del Valencia explicó también que José Luis Gayà y Toni Lato han superado las molestias físicas que arrastraban y que la única baja por lesión es el tercer portero Cristian Rivero.

“Gayà después del golpe se ha recuperado muy bien. Nos asustamos mucho porque se le durmió la pierna y demás pero esta bien”, apuntó el nuevo técnico.

Tras arrancar la temporada ofreciendo las habituales convocatorias el día de antes del encuentro u horas antes del mismo, Gracia dejó de hacerlo para, según explicó, no ofrecer pistas al rival.

Para el choque por lo tanto están convocados los porteros Jaume Doménech y Jasper Cillessen así como los defensas Cristiano Piccini, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Ferro, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà y Lato.

También los centrocampistas Daniel Wass, Yunus Musah, Jason Remeseiro, Carlos Soler, Uros Racic, Christian Oliva, y Denis Cheryshev, así como los atacantes Manu Vallejo, Gonçalo Guedes, Kang In Lee Kevin Gameiro y Maxi Gómez. Voro no ha confirmado si incluirá en la lista a algún canterano.

(c) Agencia EFE