Von Miller tuvo un interesante detalle navideño con sus rivales divisionales

Von Miller tuvo un interesante detalle navideño con sus rivales divisionales

El cazacabezas de los Denver Broncos, Von Miller, recién ganó, en la pasada edición del Super Bowl 50, el premio al Jugador más Valioso (MVP) y actualmente goza de una fama merecida, al ser uno de los linebackers más talentosos y eficaces en la NFL hoy día.

También vale decir que Miller hace la vida de sus rivales bastante miserable muy a menudo, con pases desviados, capturas de quarterback, intercepciones y golpes, castigo físico, tacleos en resumen. Pero el vigente MVP del Super Bowl ha decidido ablandar las cosas un poquito al enviarle como regalo a todos su rivales del Oeste de la AFC (Kansas City, Oakland y San Diego), una botella de vino.

De acuerdo con la colega Nicki Jhabvala, del Denver Post, el vino se llama “The Setting” y en la etiqueta aparece la firma de Miller y su logotipo en el que aparecen los anteojos clásicos del linebacker. Una nota del propio defensivo, también acompaña la botella con el siguiente mensaje:

“Es un honor y privilegio saltar al terreno de juego y competir contigo dos veces por año. Somos muy afortunados de tener esta oportunidad de alcanzar nuestros sueños de la infancia y jugar en la NFL. La sangre, el sudor, los dolores y las molestias, además de las interminables horas que pasamos mirando película (de los partidos) son un testamento del amor y dedicación que le tenemos a este deporte. Así que tómense un momento, reflexionen acerca de su éxito y disfruten sus logros. Aprecien a aquellos que les han ayudado a llegar tan lejos y comiencen a trabajar con su siguiente anhelo de la niñez. Gracias por ayudar a engrandecer nuestro deporte.”

 

 

 

 

Miller mandó unas 290 botellas de vino. El linebacker de 27 años de edad está en medio de otra temporada en la que está mostrando que atraviesa por su mejor momento, con 49 tacleadas y liderando la liga con 12.5 capturas, lo cual lo convierte en automático en candidato a ganar el premio al Defensivo del Año.

Definitivamente es de agradecerse el detalle que tuvo , aunque es altamente probable que esa botella de vino no le abra las puertas para capturar a los quarterbacks rivales del Oeste de la AFC, aunque los oponentes apreciarán el obsequio.

También te puede interesar: