Volvió a pasar: Rojo se lesionó y en Twitter hicieron tendencia a 'Marcos Roto'

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Luego de completar la primera mitad ante Unión por la Copa de la Liga Profesional, Marcos Rojo sorprendió a todos los fanáticos de Boca al no salir a disputar el ST. Una vez iniciado el complemento, el futbolista del Xeneize fue captado por las cámaras caminando con cierta dificultad en la tribuna.

Pasadas varias jornadas de aquel suceso, en las últimas horas se exteriorizaron novedades más que dolorosas y duras para el plantel de Miguel Ángel Russo: a falta de confirmación oficial, TNT Sports comentó que el defensor efectivamente sufrió un desgarro.

+ Los números de Rojo desde su llegada a Boca: 

Descartando la presencia del ex Manchester United para los próximos partidos de Boca, el medio en cuestión detalló: "En el partido contra Unión, el defensor de Boca sufrió la lesión. Además, ya se recuperó del COVID-19. No estará Lanús y tampoco en Ecuador".

Como era de esperarse, en las redes sociales un sinfín de usuarios no tardaron mucho en hacerse eco de la noticia en cuestión. Tomándose con humor una nueva lesión del futbolista, en Twitter el nombre 'Marcos Roto' se convirtió en tendencia.

Pese a que el protagonista recibió algunos mensajes de cariño a raíz de un nuevo problema físico, las burlas fueron más fuertes. Así como muchos usuarios apuntaron contra el estado físico de Marcos, otros optaron por disparar contra la dirigencia del club por haber traído a un futbolista que fue protagonista de varias lesiones en el último tiempo.