Volvió King Kong: el espectacular KO de Luis Ortiz, que a los 41 años quiere otra oportunidad

LA NACION
·1  min de lectura

LOS ANGELES.- El peso pesado cubano Luis Ortiz logró un espectacular KO en uno de los principales combates de la cartelera desarrollada en la noche de sábado en el Microsoft Treatre, en California.

King Kong Ortiz (32-2, 27 KOs) impresionó en su regreso al ring después de un año, al noquear a Alexander "The Great" Flores (18-3-1, 16 KOs) en el primer asalto de la pelea.

River. La queja de Marcelo Gallardo, un mensaje contra la Liga Profesional

Al regresar al ring después de una derrota ante el entonces campeón de peso pesado Deontay Wilder en noviembre pasado, Ortiz demostró que pese a sus 41 años sigue estando considerado uno de los mejores pesos completos de la actualidad.

El cubano conectó una serie de golpes y liquidó con un gancho de derecha en las costillas que obligó a Flores a retirarse temprano. Doblado por el dolor, Flores apenas aguantó 45 segundos contra King Kong.

Por otro lado, su compatriota en ascenso en la categoría pesada "The Cuban Flash" Sánchez (16-0, 12 KOs) mantuvo su invicto con un nocaut en el cuarto asalto sobre Brian Howard (15-4, 12 KOs), a quien derribó tres veces en su camino a la victoria.

En otra peleas de peso pesado, el invicto Michael Coffie (11-0, 8 KOs) logró una victoria por nocaut técnico sobre el veterano Joey Abell (35-11, 33 KOs) en el segundo asalto.

Coffie conectó con un gancho de izquierda al cuerpo que puso fin a la pelea al principio del segundo asalto.

En la pelea de apertura, el olímpico puertorriqueño Carlos Negrón (22-3, 18 KOs) venció al mexicano Rafael Ríos (11-3, 8 KOs) a los 2:33 minutos del segundo asalto.

Agencia AFP