La Volpe no entiende las críticas hacia el América

Ricardo La Volpe no entiende las críticas hacia el América. Así lo manifestó a través de sus redes oficiales, donde se mostró confundido por las reacciones y juicios a los que, de manera constante, su equipo es sometido. 

"Cosas como “para qué está el América” o “no les va a alcanzar” y muchas opiniones del estilo me sorprenden cuando estás a 4 puntos del líder", publicó el Bigotón en su cuenta oficial de Twitter.

"No estamos en España donde hay diferencias de 20 pts entre el primero y el séptimo", agregó, para concluir que "con un triunfo y un empate más, no habría crítica", agregó el mandamás de América. 

"SOMOS EL AMÉRICA"

Asimismo, La Volpe agradeció el apoyo de los aficionados y aseguró que, a pesar de los resultados en las últimas jornadas y complicarse la calificación a la Liguilla, el América saldrá adelante con su apoyo: 

"Agradezco el apoyo que han brindado aun cuando en los últimos dos partidos no hemos tenido el resultado que esperábamos. Se debe hacer sentir la gente y el equipo, en nuestra mente está calificar a la liguilla y ser campeones. Somos América, creo en el equipo", sentenció el argentino.

Ricardo La Volpe Liga MX Mexico Clausura 2017