La Volpe: "El ciclo de Gallardo es más exitoso que el de Bianchi, que ganaba todo por penales"

Goal.com Latam

Ricardo La Volpe es un hombre sin medias tintas, de declaraciones tajantes, que siempre dan lugar a la polémica. Esta vez, el entrenador se metió en la discusión entre los méritos de Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi y, por supuesto, dejó una respuesta que no dejará indiferentes a los hinchas de Boca.

"Se pueden comparar ambos ciclos. Y para mí es mucho más exitoso el momento de Gallardo, porque Bianchi ganaba todos los campeonatos en Boca por penales. Así es mucho más fácil", aeguró el ex-DT del Xeneize, en declaraciones al sitio 90min. Durante su paso por el club de la Ribera, el Virrey consiguió tres Copas Libertadores, dos Intercontinentales y cuatro torneos locales, mientras que el Muñeco lleva 11 coronas en el Millonario: dos Libertadores, una Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, tres Copas Argentina y una Supercopa Argentina.

Por otra parte, La Volpe también consideró que "Gallardo tiene todas las condiciones para ser el entrenador de la Selección argentina cuando él lo desee".

Qué leer a continuación