Voleibol: la selección cerró su preparación olímpica con un triunfo ante Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El seleccionado argentino terminó su preparación para Tokio 2020 con un triunfo sobre Venezuela
El seleccionado argentino terminó su preparación para Tokio 2020 con un triunfo sobre Venezuela

El seleccionado masculino argentino de vóleibol venció en sets corridos a su par de Venezuela, en el último encuentro de preparación que asumió en la previa al comienzo de la competencia oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo arranque está pautado para el viernes 23 venidero.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 25-23, 25-22 y 25-14 en la ciudad de Kagoshim a, lugar en el que trabajará hasta la noche del lunes en la Argentina (mañana del martes en territorio asiático), antes de dirigirse hacia la capital japonesa.

El equipo albiceleste tiene previsto ingresar este martes en la Villa Olímpica de Tokio, según consignó el sitio de la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA).

El representativo argentino iniciará su actuación en el certamen olímpico el sábado 24, enfrentándose al equipo del Comité Olímpico Ruso (Rusia), a partir de las 2.20 (hora argentina).

Luego, se enfrentará a Brasil (lunes 26, a las 9.45); Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30, 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45).

Las Panteras, en la Villa

En tanto el seleccionado femenino de la Argentina ya se encuentra en la Villa Olímpica. La Federación publicó una foto del grupo frente al edificio que ocupará la delegación nacional en Tokio.

Las Panteras tendrán un muy difícil desafío. Se medirán en el Grupo B con China, Estados Unidos, Rusia, Italia y Turquía.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.