Volador Jr. y Templario advierten que el rival a vencer es Virus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- A Volador Jr., los rivales de este viernes en la final del torneo increíble de parejas no le son nada extraños. Con Carístico ha vivido todo, desde grandes triunfos haciendo equipo, hasta duelos al límite en esquinas rivales.

Lo conoce tanto, que se aventura a decir que es quien menos le preocupa en la batalla que buscará ganar aliado a Templario. Quien en verdad le "quita el sueño" es Virus, un maestro de los encordados que atraviesa el momento máximo de su capacidad como profesional. "Siempre lo he visto como un luchador grande y no ha desentonado con estas oportunidades. Cuando llegaba un nuevo, era el luchador a vencer, para saber si se quedaba en el grupo".

Así que, sin dudarlo, lo califica como el rival a vencer en la cita de este viernes. "Lo veo con respeto, pero en este momento todos estamos peleando por un lugar y vamos a defender lo que tenemos. Lo conozco muy bien como compañero y nos puede ganar hasta a los dos juntos si él quiere. Es un luchador peligroso, pero le va a costar trabajo y si vamos a perder, nos vamos a 'morir en la raya'".

Con poco tiempo en la empresa, Templario no se achica ante la batalla, por el contrario, quiere estar a la altura de su compañero y enemigos de bando. "Es un compromiso muy grande, estoy contento y vengo con la mejor actitud para dar un buen espectáculo. Contento de enfrentar a una estrella como Carístico y a un maestro como Virus, intentando sorprenderlo. Vengo a entregar la vida en esta lucha y siento que Virus es el de más peligro".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.