Volador Jr. espera le echen montón

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Convertido en el luchador a vencer en cada batalla, el Volador Jr. sabe que hoy intentarán echarle montón para dejarlo fuera de la disputa por el trofeo de la "Leyenda de Plata", certamen que ha ganado dos veces.

La Arena México será el escenario de la primera fase del torneo y aunque lo niegue, el heredero de "Remo Banda" sale como favorito. "No me considero así, pero soy al que le van a querer echar montón, la experiencia la traigo y eso no va a ser impedimento para que me lleve la primera fase".

Uno de sus enemigos será el Templario, junto a quien ganó hace poco el torneo de parejas increíbles, alianza que ahora ya no importa. "Soy un luchador que está buscando llegar a la final, hemos ganado y perdido finales, sé que para muchos luchadores el poderle ganar a Mephisto, a Místico y a un servidor es como llevarse el torneo, pero todos queremos alcanzar la presea y no les voy a dar ese gusto".

Hablando de rivales de peligro, el llamado "Depredador del Aire" encuentra en los que reciben por primera vez la oportunidad, el mayor acecho. "Místico, por ejemplo, me tiene sin cuidado, porque podemos perder él o yo en cualquier momento y nos quedamos fuera de la final. Los que me preocupan son los rivales que llegan con mucha hambre de enfrentarse a los grandes, somos grandes y quieren vencernos".

Raziel, Espíritu Negro y Star Jr. son los estetas a los que se refiere.