Volador Jr. busca triplete

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- La aparición de Volador Jr. en los eventos más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya no es extraña, atípico sería no verlo programado en uno de ellos.

Es el caso de la "Leyenda de Plata", surgida en 1998 y en la cual, el de Monclova ha levantado dos veces el trofeo de vencedor.

La primera fue en el 2011. En aquella ocasión, superó a Delta, Guerrero Maya Jr., La Máscara, Metal Blanco, Palacio Negro, Pólvora., Puma King, Okumura, Stuka Jr., Tiger y Valiente, en su eliminatoria, para ganarse el derecho de vencer al mítico japonés Jushin Thunder Liger.

Seis años después (2017), luego de sobrevivir en el torneo cibernético ante rivales como Sansón, Puma, Místico, Guerrero Maya Jr., The Panther, Forastero, Soberano Jr., Dragon Lee, Negro Casas, Tiger, Titán, Mephisto, Virus y Cavernario. Carístico y Volador Jr. definieron el torneo, con triunfo para el heredero de "Remo Banda".

En este año, la primera eliminatoria se disputará el próximo viernes y Volador Jr. acechará la final programada para el 30 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.