Volador Jr. acecha al mítico Atlantis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- Después de conquistar por tercera ocasión el torneo increíble de parejas, el Volador Jr. se puso a un triunfo del legendario Atlantis, a quien ya superó en finales disputadas, pues la que ganó la noche del viernes aliado a Templario fue la sexta en su cuenta, una más que el llamado "Ídolo de los Niños".

Fue la quinta que disputó de manera consecutiva, sus anteriores victorias fueron compartiendo esquina con La Sombra y Cavernario. Éste último, comparte el tercer lugar en victorias (2), junto a Máscara Dorada (hoy Metalik en la WWE) y El Terrible.

La noche pintaba para ser un homenaje a la carrera de un representante de la lucha libre clásica, que alcanzaba por fin, una cita que el destino le había negado por décadas. Y Virus acudió a ella dispuesto a protagonizar la velada, fiel al estilo que ha defendido y que le ha dado el mote de "Pequeño Maestro".

Pero no. Esta vez la noche fue para Volador Jr., quien le dio otro empujón a un Templario que necesita madurar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.