Su protector bucal salió volando: KO impresionante en la UFC


En el estado de Nevada, las artes marciales mixtas brindaron una jornada cargada de emoción y adrenalina.

Holland, el luchador de 27 años que reside en California, sorprendió al mundo después de sacar una derecha letal que le voló el protector bucal a Joaquin Buckley y lo envió a la lona en el combate preliminar.

Holland noqueó a su oponente en el tercer round de la contienda y unos instantes después de liquidar el compromiso por la vía rápida, envió un mensaje provocador en sus redes sociales para consultar quién será el próximo rival que se anime a retarlo. "¿Quién, qué, cómo, cuándo? El próximo, por favor", escribió.

Otro de los luchadores destacados, de la velada de UFC en Las Vegas, fue Darren Stewart quien sometió a Maki Pitolo. Su notable producción fue acompañada por la historia emocional que vivió el peleador dado que le dedicó el triunfo a su amigo, Jahreau Shepherd, asesinado en su fiesta de cumpleaños a mediados del mes pasado.

"Trato de no llorar, pero fue todo por él. Tomé la pelea por la muerte de mi amigo Jahreau Shepherd. Estoy enojado y realmente tomé el combate para ello. Era pelear o hacer algo que no quería. Él no merecía morir y que le hicieran eso. Estoy feliz de haber podido conseguir esta victoria porque fue por él. Con todo el tema del coronavirus y de mi amigo, realmente no sabía que iba a pasar hoy y tampoco sé lo que vendrá luego", aseguró Stewart al cerrar su presentación.