EN VIVO | Venezuela vs. Perú, por la Copa América: horario, posibles formaciones y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

EN VIVOVenezuela Perú se medirán HOY, domingo 27 de junio, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia en el marco de la quinta y última fecha del Grupo B de la Copa América. El compromiso resulta determinante para ambos seleccionados, ya que aún no consiguieron la clasificación hacia los cuartos de final de la competencia continental.

El cotejo, donde los dos elencos buscarán un resultado positivo para asegurar su presencia en la próxima ronda del certamen, se podrá observar EN DIRECTO desde diferentes países de Sudamérica a través de la pantalla de DirecTV Sports. En Venezuela, también se verá mediante IVC y TLT, mientras que en Perú se podrá seguir por América Televisión.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO partido entre Brasil y Ecuador por el Grupo B de la Copa América

+Si una vez comenzado el encuentro no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí

 

Ambas selecciones necesitan un buen resultado para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América, aunque Venezuela es el que más requiere la victoria. Al combinado peruano le basta un empate para que su presencia en la siguiente etapa no dependa de nada ni de nadie. Incluso una derrota puede clasificarlo, a menos que Ecuador de el batacazo y le gane a Brasil.

- Venezuela recupera a Soteldo y a 8 jugadores más para el duelo por el pase a cuartos de final

El panorama de la Vinotinto es un poco más complejo. Lo cierto es que una victoria lo metería en cuartos de final, a menos que Ecuador gane ante Brasil. Con un empate, los dirigidos por José Peseiro ingresarían a la siguiente instancia solo si La Tri no sumo ningún punto ante la Canarinha. Todo está en los guantes de Wuilker Faríñez, el mejor jugador de Venezuela.

- El historial de Ricardo Gareca como entrenador ante Venezuela

La selección que dirige Ricardo Gareca tiene cuatro puntos y su último juego fue un revitalizador empate ante Ecuador. El combinado peruano perdía por dos al término de la primera mitad, pero con una reacción fenomenal empató la historia en el segundo. Un punto que podría ser clave para su clasificación. Aquel encuentro disputado el 23 de junio acabó 2-2 y los tantos peruanos los convirtieron Gianluca Lapadula y André Carillo.

+Repasa lo mejor del partido entre Venezuela y Perú

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Venezuela vs. Perú: ¿cuándo, a qué hora y en qué canales ver el partido por la Copa América?

Venezuela Perú jugarán HOY domingo 27 de junio. El duelo por la quinta jornada del Grupo B de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Horarios y TV por país:

Venezuela: 17:00 por DIRECTV Sports 2, IVC y TLT 

Perú: 16:00 por DIRECTV Sports 2 y América Televisión

Brasil: 18:00 horas por Fox Sports

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports 2 y TyC Sports

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports 2 y Teledoce

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports 2

Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Estadio TNT Sports

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports 2 y Caracol TV

Ecuador: 16:00 horas por DIRECTV Sports

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por FuboTV, Fox Sports, Fox Sports 2, Telemundo Deportes y Galavisión

Posibles formaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velázquez y Luis Mago; Yohan Cumana; Edson Castillo, Júnior Moreno y Josef Martínez; Cristian Casseres o Yeferson Soteldo y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia y Christian Cueva; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.