EN VIVO: Así está la tabla de posiciones de LaLiga

·1  min de lectura

La temporada 2020-21 en la Liga de España ha sido muy emocionante. A falta de una jornada para el final de la temporada, los fanáticos en España aún no conocen el equipo que será campeón del torneo. De momento, Atlético Madrid y Real Madrid tienen las posibilidades para festejar un nuevo título de uno de los certamenes más apasionantes del planeta.

Para consagrarse los Colchoneros deben ganarle al Valladolid en el último cotejo. Si empatan en esta salida, los de Simeone deben esperar a que el equipo blanco no logre imponerse con autoridad, pues una goleada pondría en aprietos sus intenciones de obtener la nueva corona.

Teniendo en cuenta lo anterior, el conjunto Merengue deberá hacer un máximo esfuerzo ante Villarreal. Los de Zidane son conscientes de lo que se juegan y se prepararon en la semana para poder celebrar en el último tramo del campeonato.

De esta manera y si todo se mantiene, los clasificados a la Champions League serían: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Real Sociedad, Real Betis y Villarreal tendrían una linda lucha por acceder a la Europa League. Lo cierto es que dos equipos jugarían el torneo internacional y uno de ellos disputaría las emociones de la Liga de Conferencia.

Así está el panorama en LaLiga

Si no puedes ver la tabla de posiciones dale click aquí

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.