EN VIVO: Así está la tabla de posiciones de la Bundesliga

·1  min de lectura

La Bundesliga en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los torneos más competitivos de Europa. Generalmente sus equipos son protagonistas de los campeonatos internacionales y por ello, vibramos con los resultados que se registran en cada fecha. En Alemania, nuevamente el Bayern Munich logró quedarse con la corona en una hegemonía que ya cumple nueve años.

Ahora el panorama se centra en los equipos que representarán al país en los torneos internacionales. Aquí las emociones son atractivas, ya que, en la última jornada podremos ver algunos movimientos en la tabla de posiciones.

Getty
Getty

De momento, los clubes que tendrían su lugar en la Champions League son: Leipzig, Wolfsburgo y Borussia Dortmund. 

Para la Europa League, Frankfurt y Bayer Leverkusen serán los representantes del fútbol alemán en un certamen donde los ha visto tener un protagonismo importante.

Getty
Getty

Con la mayoría de plazas definidas, las miradas se ubicarían en la batalla por el cupo para la Liga de Conferencia. Si todo termina Union Berlin se quedaría con el lugar, pero no deben confiarse, ya que, Borussia Monchengladbach, Stuttgart y Friburgo están tras sus pasos.

Así está el panorama en la Bundesliga

Si no puedes ver la tabla, dale click aquí

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.