EN VIVO | Cómo está la tabla de goleadores de La Liga de España con Lionel Messi, Gerard Moreno y Karim Benzema

·1  min de lectura

Queda una jornada para que termine La Liga. El título sigue en vías de definición con un Atlético de Madrid y con un Real Madrid peleando palo a palo por coronarse. Lo que sí está definido es quién será el goleador del certamen en esta temporada.

Lionel Messi, a pesar de que el Barcelona ya está fuera de la lucha por el campeonato, lidera la tabla de goleadores por una diferencia abismal.

En el seguno lugar aparece Gerard Moreno. El delantero español es la figura de un Villarreal que sorprendió a todos con una temporada de ensueño que incluyó ser finalista de la Europa League.

Tercero aparece, como no podía ser de otra forma, un jugador del Real Madrid. Karim Benzema fue el pilar en el ataque de una Casa Blanca que no maravilló, pero que igualmente pelea el título.

+Tabla de goleadores de La Liga de España extendida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.