VER EN VIVO Southampton vs. Fulham por la Premier League: hora, TV y streaming

·2  min de lectura

El ya descendido Fulham juega sus últimos partidos en la Premier League y este sábado 15 de mayo será visitante vs. Southampton por la jornada 36. Aquí te contamos cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE. Además, hora, TV y streaming.

¿Cómo llegan los equipos a este duelo?

Southampton, el dueño de casa, marcha decimocuarto en la tabla de la Premier y no corre peligro con la zona roja, por lo que sólo disputará este match para ir dando fin a su temporada regular. ¿Cómo llega? Viene de ganarle 3-1 al Crystal Palace gracias a los goles de Che Adams y Danny Ings (x2).

Enfrente, Fulham sabe que el tren para quedarse en la Premier ya pasó -de los últimos siete perdió seis y empató uno-. El equipo comandado por Scott Parker ocupa el decimoctavo lugar y está condenado a disputar la próxima temporada en la Segunda División inglesa. Igualmente, intentará dejar una buena imagen en los últimos partidos.

¿Cómo fue el resultado del último choque entre Fulham y Southampton? El 26 de diciembre del 2020, cuando ambos se vieron las caras por la jornada 15 de la Premier League el match culminó igualado sin goles.

Día y horario: ¿Cuándo y dónde VER EN VIVO Southampton vs. Fulham?

Southampton vs. Fulham por la jornada 36 de la Premier League será este sábado 15 de mayo en el St Mary's Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 16:00 horas DAZN  y DAZN 1

Argentina: 11:00 horas por ESPN Play

Uruguay: 11:00 horas por ESPN Play

Brasil: 11:00 horas ESPN y GUIGO

Chile: 10:00 horas ESPN Play

Paraguay: 10:00 horas ESPN Play

Venezuela: 10:00 horas por ESPN Play

Colombia: 09:00 horas por ESPN Play

Perú: 09:00 horas por ESPN Play

Ecuador: 09:00 horas por ESPN Play

México: 09:00 horas por Sky HD

Estados Unidos: 07:00 PT/ 10:00 ET por NBC Sports App, SiriusXM FC, NBCSN y NBCSports.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.