En vivo. Un periodista colombiano, durísimo con Racing: “Es un mamarracho”

·1  min de lectura
En el programa Saque Largo apuntaron contra Racing. Crédito: Instagram
En el programa Saque Largo apuntaron contra Racing. Crédito: Instagram

El fútbol del fin de semana dejó dos clásicos que generaron discusiones en los paneles de los programas deportivos. En este caso, lo más contundente no surgió de la televisión argentina, sino que los comentarios llegaron desde Colombia, donde un periodista apuntó contra Racing, tras el planteo de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a River.

Eduardo Luis criticó a la Academia. Crédito: Twitter
Eduardo Luis criticó a la Academia. Crédito: Twitter


Eduardo Luis criticó a la Academia. Crédito: Twitter

La Academia venía de perder 0-5 con el Millonario en Santiago del Estero, por lo que el técnico consideró que tenían que poner todo su foco en la defensa. Así es como Racing fue víctima de los memes por el planteo defensivo que utilizó el domingo y hasta se terminó generando un partido, para muchos, aburrido.

Gustavo López, muy duro con Germán Burgos: “No puede dirigir ni el senior de River”

Sin embargo, consiguió un 0-0 en el Monumental que le permitió sumar un punto en la Copa de la Liga Profesional. La Academia vivió como un mérito lograr que River no marque ningún tanto en el duelo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras analizaban el fútbol argentino en el programa Saque Largo, de Colombia, el periodista Eduardo Luis López criticó al conjunto de Pizzi: “Racing es un equipo normal. Boca tiene plantel, Boca tiene figuras. Y River es el mejor equipo de América”.

River y Racing tras el 0-0 en el Monumental
POOL


River y Racing tras el 0-0 en el Monumental (POOL/)

Alejandro Fantino quiere ponerle “Riquelme” a su futuro hijo y Oscar Ruggeri le bajó e pulgar

Tras los elogios al Xeneixe y al Millonario, López concluyó, con una bomba hacia la Academia y recordó la dura caída ante el 11 de Marcelo Gallardo en Santiago del Estero: “Pero Racing es un mamarracho, te lo digo así. El Racing que perdió 5-0 con River, madre de Dios”.