En vivo. Oscar Ruggeri contó un chiste de mal gusto y Mariano Closs y el Pollo Vignolo se fueron: “Este caramelito es tuyo”

·2  min de lectura
Sebastián Vignolo y Mariano Closs
Captura TV

Los conductores Sebastián Vignolo y Mariano Closs son compañeros en la señal ESPN desde septiembre de 2020. Un par de meses después comenzaría el ciclo “F12″, que anima Closs, y desde entonces, ambos protagonizan el pase de los programas en los mediodías del canal deportivo, ya que el “Pollo” conduce “F90″ en el horario siguiente.

Vignolo y Edul
Captura TV


Sebastián vignolo, tras bambalinas; Esteban Edul se cubre el rostro (Captura TV/)

Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que “hay mucha saña” en sus críticas

De esas transiciones participan también el resto de los panelistas de los dos programas. En ese contexto, el exfutbolista Oscar Ruggeri tuvo una de sus habituales “salidas” y decidió, sobre el cierre del “segmento”, relatar dos chistes elevados de tono. Cuando el “Cabezón” contó la primera de sus bromas, de índole sexual, el panelista Mariano Juan la calificó como una “locura”, mientras que Closs se despidió irónicamente: “Hasta luego”, dijo.

Closs y Vignolo
Closs y Vignolo


Mariano Closs se ríe y Vignolo se escapa del estudio

En el medio, Vignolo se había arrinconado en el estudio para no ser tomado por las cámaras. En broma, el “Pollo” dijo que ese momento correspondía al programa que conduce Closs, quien respondió: “No, este caramelito es tuyo”, y le recordó que ya estaban en el horario de F90. Luego, Mariano agregó: “Este segmento es de Seba y Oscar”. Para conciliar, Vignolo concluyó: “Yo creo que no es de nadie. Y es de todos”.

Por otra parte, el exjugador Sebastián Domínguez le preguntó a su colega si tenía un chiste más, pero Ruggeri se negó a hacerlo. Vignolo también le dijo al ex Vélez que no le pidiera más bromas a su desenfrenado colega.

Sebastián Vignolo designó al “reemplazante” de Raúl Cascini en F90

Closs y Vignolo
Closs y Vignolo


Vignolo manifiesta que el segmento ocurrió durante el programa de Closs

Ya agotado el momento, Closs le preguntó a Vignolo porque no cerraba el tramo y empezaba su programa: “Dale. Disfrutá. Ya está Mariano, que tengas una tarde hermosa. Disfrutá”. Y concluyó, sobre la ausencia del resto de los miembros de programa a causa del Covid-19: “Yo dije: es un peligro que no estén los compañeros”. Inmediatamente, el desopilante fragmento del programa fue reproducido en redes sociales y comentado por los usuarios en Twitter.