EN VIVO Online: San Lorenzo - Argentinos Juniors, por la Superliga

Mientras aguarda por Néstor Gorosito para que asuma como nuevo entrenador, San Lorenzo recibe este sábado a Argentinos Juniors, uno de los dos líderes del torneo, por la fecha 13 de la Superliga. El Ciclón, que tras la salida de Juan Antonio Pizzi sumó una nueva derrota -contra Independiente-, intentará cortar la racha de cuatro partidos sin victorias, aunque no la tendrá nada fácil que ya enfrente estará el Bicho, puntero y revelación del certamen con un equipo más efectivo que vistoso.

Superliga 2019/20: formato, fechas, descenso y Copa

¿CUÁNDO ES?

PARTIDO

Sábado 9 de noviembre

Estadio Estadio Pedro Bidegain

17:45 (hora argentina)

CÓMO VER POR TV

El encuentro será uno de los dos partidos liberados de la fecha 11, por lo que se podrá ver en vivo a través de TNT con el abono básico del cable y sin necesidad de tener contratado el servicio premium.

Cablevisión

111 (digital) y 1017 (HD)

604 (digital) y 1604 (HD)

CÓMO VER POR STREAMING

Argentinos Juniors Independiente Superliga 19102019
Argentinos Juniors Independiente Superliga 19102019

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV Play.  Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior). Por otro lado, Fox Sports Premium puede habilitarse a través de la contratación del servicio Fox Play, mientras que TNT Sports puede verse a través de su sitio web, aunque el usuario debe tener contratado el pack fútbol en su cableoperadora para poder ingresar al servicio.

 FORMACIONES

SAN LORENZO

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramirez; Angel Romero y Adolfo Gaich.

ARGENTINOS JUNIORS

Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marcelos Angeleri, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Matías Romero, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

Qué leer a continuación