EN VIVO Online: Boca - Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores

A pesar del triunfo que consiguió en Curitiba, Boca quiere ir paso a paso en la Copa Libertadores. El Xeneize sabe que está cerca de lograr la clasificación y solo tiene que hacer valer el gol que consiguió en condición de visitante para seguir adelante. Gustavo Alfaro estaría dispuesto a repetir el once que se llevó el triunfo del Arena da Baixada con una sola variante: el regreso de Carlos Izquierdoz en lugar de Paolo Goltz en la zaga central. En tanto Tiago Nunes también recuperará al suspendido Wellington en la mitad de la cancha.

Las formaciones y todo lo que hay que saber del partido

¿La formación? Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. Athletico Paranaense, por su lado, va con Santos; Jonathan, Márcio Azevedo, Léo Pereira, Pedro Henrique; Wellington, Bruno Guimaraes; Nikao, Marcelo Cirino o Bruno Nazario, Rony; Marco Ruben.

El partido se jugará el 31 de julio en el Estadio Alberto J. Armando desde las 21:30 (hora local) y en Goal te presentamos todas las maneras de seguirlo en vivo. En caso de pasar de ronda, el Xeneize chocará con Liga de Quito, ganador de su serie ante OIimpia.

TELEVISIÓN

Jan hurtado Rony Athletico Paranaense Boca Copa Libertadores 24072019
Jan hurtado Rony Athletico Paranaense Boca Copa Libertadores 24072019

La televisación para todo el continente estará a cargo de Fox Sports.

INTERNET

El encuentro podrá verse online en todo el continente a través de Fox Play . En Argentina, además, se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de los distintos cableoperadores: Cablevisión Flow, Telecentro Play y DirecTV Play. Por otra parte, el partido también podrá verse a través de Facebook Watch, de manera gratuita.

Guía: cómo ver la Copa Libertadores a través de Facebook

Qué leer a continuación