EN VIVO: Liga de Quito - River, por la Copa Libertadores

Goal.com Latam

Recién el próximo sábado terminaremos de descifrar el saldo que le dejará esta derrota a River, que no ocultó que todos sus focos están puestos en la Superliga Argentina. El River muleto de Gallardo- pero sin Gallardo- sufrió una dura caída en su debut en la Copa Libertadores 2020 en la altura de Quito. En Tucumán, el Millonario está obligado a ganar para matizar esta goleada. 

Apenas terminó el partido ante Defensa y Justicia, los hinchas se retiraban del Monumental especulando sobre qué haría el Muñeco de cara al debut en la Libertadores y la definición de un torneo local, la gran cuenta pendiente de su entrenador.  

El Muñeco se decidió por un mix de juveniles y suplentes que no llegaron ni a completar el banco. Horas más tarde se confirmó su estado gripal y Matías Biscay emprendió el vuelo a la altura de Quito: una ciudad donde River no pudo ganar nunca en su historia. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El partido se presentaba como una oportunidad para varios jugadores que no suelen tener minutos, sin embargo, el colombiano Jorge Carrascal no pudo hacerse cargo del armado del juego, como muchos esperaban luego de sus buenas actuaciones mostradas para Colombia. 

Lucas Pratto sigue desconcertado y el joven Julián Álvarez no aprovechó ninguna de las pocas pelotas claras que tuvo en el primer tiempo. Leonardo Ponzio no pudo hacer pie en el mediocapo -no había completado un tiempo entero en la Superliga- y esa falta de presencia se transmitió también entre los defensores de una defensa atada con alambres, donde Zucullini se transformó en un 6 improvisado.

River sufrió de pelota parada, una situación poco habitual en el "River titular" y Liga de Quito se aprovechó ante un rival completamente expuesto. 

 

Mientras tanto, el desconcierto del equipo solo recuerda a aquellas semanas previas a la Supercopa ante Boca, disputada en Mendoza. 

Qué leer a continuación