EN VIVO: La última info sobre quien será el DT de Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Justo en el día que se cumplen 29 años de su histórico gol en Wembley para darle su primera Copa de Europa a Barcelona, Ronald Koeman tiene pie y medio fuera del Camp Nou. El holandés ya sabe que solo un milagro lo mantiene en el cargo. Con Xavi Hernández y Hans Flick como los primeros nombres que se manejan ahora mismo en Cataluña, te traemos la última información sobre el futuro DT de los Culés.

 

RAC-1 explotaba todo ayer cuando aseguraba que el entrenador del Bayern había recibido una llamada de Joan Laporta para consultarle sobre su futuro. Si bien tiene un acuerdo verbal con la selección Alemana, Flick tendría la potestad de llegar a Barcelona para la temporada que viene. En un equipo donde se vienen cambios de fondo en todos los niveles, no sorprendería que se apostase por su vertical y agresivo estilo.

Lo que costaría rescindir a Ronald Koeman

Con un año más contrato por delante gracias al acuerdo firmado por Bartomeu, el holandés sabe que en caso de querer contar con sus servicios, Laporta tendrá que sacar la billetera. Según apuntan desde Sport, Ronald Koeman sería indemnizado con hasta 7.5 millones de euros si es que desde la dirigencia se decide terminar con su paso por el Camp Nou.

“A partir de la semana que viene se tomarán decisiones para construir un equipo más competitivo el próximo año para poder ganar Champions y Ligas. Cuando hablo de fin de ciclo y renovaciones es porque pienso que es lo que hay que hacer”, declaraba Laporta hace unas horas sobre lo que podría ser una inminente reunión con Koeman tras el último partido de LaLiga.

Desde Cataluña apuntan a que será el próximo lunes cuando presidente y DT se vean las caras para formalizar la salida del entrenador. Uno que en el aniversario número 29 del día que inmortalizó su nombre en el Camp Nou, está más fuera que nunca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.