Waterman le aguó la fiesta a Colo Colo en el Monumental

Goal.com Latam
El elenco del Campanil dio la sorpresa en los últimos minutos de juego, dando vuelta un partido que el Cacique tenía prácticamente cerrado.
El elenco del Campanil dio la sorpresa en los últimos minutos de juego, dando vuelta un partido que el Cacique tenía prácticamente cerrado.

Colo Colo mostró ganas e intención de ataque contra Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, en un encuentro donde el Cacique necesitaba descomprimir los ánimos, ya que la salida de Mario Salas dejó los ánimos crispados en el entorno del elenco albo.

Por eso es que tras cuatro partidos perdidos en fila, sumar puntos en casa les da un envión anímico importante al proceso interino que lidera Gualberto Jara. Sin embargo, el empate de la escuadra del Campanil tocó los ánimos de los de Macul.

Un 2-2 que sorprendió a Colo Colo, considerando que estuvieron 2-0 arriba en el marcador gran parte del partido. A esto se suma la gran cantidad de goles que erraron los de blanco, como también el penal que pierde Nicolás Blandi, quien posteriormente a los 42 minutos redimió las culpas con un golazo fuera del área.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Anteriormente Leonardo Valencia marcó un golazo a los 20' por lo que el primer tiempo fue todo alegría para los hinchas colocolinos.

El segundo tiempo el plantel del Campanil salió con otra actitud, teniendo a Cecilio Waterman como figura en el área rival. Primero de penal a los 65, y posteriormente de penal a los 93 cuando el encuentro quemaba sus últimas jugadas.

De esta manera, Colo Colo suma 4 unidades en seis partidos disputados.

Qué leer a continuación