Almirón compromete el futuro de Nacional en Libertadores al perder con Tucumán con un equipo mezquino

Goal.com Latam
EN VIVO: Atlético Tucumán - Gremio, por la Copa Libertadores
EN VIVO: Atlético Tucumán - Gremio, por la Copa Libertadores

Derrota dolorosa para Atlético Nacional en cancha de Tucumán, un local que supo aprovechar sus oportunidades para marcarle a un equipo que salió a jugar con una formación inédita y con pocas ideas en ataque.

El error de Monetti fue tan solo el abrebocas del que sería uno de los primeros tiempos más pobres de Nacional en la historia reciente de la competición, pues en zona ofensiva no existió una sola conexión efectiva, mientras que el medio campo estuvo desierto, salvo por un Jorman Campuzano que dejó el alma en la cancha.

Jorge Almirón sorprendió con su XI inicial, desafortunadamente lo que tenía pensado del partido no se le dio, pues la defensa demostró escaza solides y falta de ritmo, como quedó evidenciado en la segunda anotación de los locales, donde todos los zagueros durmieron.

Se complica el panorama de Atlético Nacional en Copa Libertadores, donde parecía tener un comodín al flojo inicio de campaña en Liga Águila, sin embargo la desafortunada actuación en Argentina deja al equipo mal parado, con más dudas que certezas y con medio pie afuera del certamen internacional.

Qué leer a continuación