Vivas vence a Clausen en el duelo argentino del Sport Boys-Llacuabamba

Agencia EFE
EFE

Lima, 2 feb (EFE).- El Sport Boys, del entrenador argentino Marcelo Vivas, derrotó este domingo por 3-2 al Deportivo Llacuabamba, dirigido por su compatriota Néstor Clausen, en el partido que cerró la jornada dominical de la primera fecha de la Liga 1 peruana.

El equipo de Vivas se quedó con una muy trabajada victoria en el estadio del puerto limeño del Callao frente al debutante Llacuabamba gracias a las anotaciones conseguidas, en dos ocasiones, por el experimentado delantero argentino Sebastián Penco y otra de su joven compatriota Claudio Villagra.

Para el equipo de Clausen, que hizo su presentación en el fútbol peruano al frente del equipo que ganó el torneo de ascenso del año pasado, descontaron el centrocampista Níger Vega y el atacante José Bustamante.

Más allá del resultado adverso, el Llacuabamba dejó buenas impresiones ya que tras irse al descanso con los tres goles en contra superó los nervios de su debut en la Primera División y, tras descontar en dos ocasiones, estuvo muy cerca de lograr el empate.

Al término de las acciones, Vivas reconoció el buen nivel de su rival de turno y pidió paciencia a la exigente hinchada del Boys, mientras que Clausen elogió el desempeño de sus jugadores y prometió que, conforme avance el torneo, irá consolidando una propuesta que busca que su equipo sea protagonista.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación