"Vistas inmejorables": el paradisíaco descanso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el Lago de Como

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viajaron al paradisíaco Lago de Como para tomarse unos días de descanso y no tardaron en compartir postales del impresionante paisaje que tienen desde un balcón donde aparentemente se están alojando.

"Vistas inmejorables", escribió el futbolista de Juventus junto a una foto con su novia cantante que, a las pocas horas, acumuló más de un millón de likes.

Genoa-Juventus, por la Serie A de Italia: con un gol de Dybala, la Juve ganó en un partido clave en la lucha por el título

Di Como

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el 2 Jul, 2020 a las 10:27 PDT

A su vez, Dybala subió una historia donde mostró un café con un 10, el número que lleva en la camiseta del club italiano, dibujado con espuma y filmó el increíble paisaje de mar y montañas que se aprecia en ese lugar.

Oriana, por su parte, fue la primera en compartir imágenes de la naturaleza que los rodea y subió unas fotos en las que se observan los llamativos y veraniegos colores de flores y montañas.

Este descanso de la pareja se da un día después de que Dybala marcara un importante gol con Juventus que daría comienzo al 3-1 final del partido ante Genoa, un resultado que acerca al club de Turín cada vez más al título de la Serie A italiana.