Visor del Everton: "A Chucky le fue bien en el PSV porque jugaba contra Ajax y los otros no existen"

Goal.com Latam

Chucky Lozano no cuenta para Genaro Gattuso en el Napoli, lo cual abre la posibilidad de que salga de la institución en el mercado de verano. Entre las opciones que se han manejado, suena el Everton de Inglaterra, institución con la que ya se le había ligado en el pasado y que es dirigida por Carlo Ancelotti, técnico que lo pidió en los Gli Azzurri.

Sin embargo, no todo sería positivo para el delantero mexicano, que habría recibido malas referencias del lado inglés. Carlo Jacomuzzi es el visor del Everton encargado de la Serie A, emitiendo duras críticas hacia Hirving.

Según declaró el scout hace unos días para Radio Marte, el delantero mexicano no ha mostrado lo suficiente en el Viejo Continente: “En América, él es un buen jugador, porque podía pasar al hombre. Pero en Europa, le fue bien en el PSV porque juega dos juegos al año entre el PSV y el Ajax porque los otros oponentes no existen".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Con esta crítica, parece que se alejaría la opción de Lozano Bahena de aterrizar en Goodison Park, pues aunque seguramente el delantero mexicano tendría el aval de Carletto, los reportes entregados a los altos mandos no hablarían bien de su calidad en el terreno de juego.

Además de Ancelotti, una posible llegada de Lozano a los Toffees también recibirá el visto bueno de Marcel Brands, director de futbol del club y que coincidentemente, firmó a Lozano con el PSV en el año 2017.

 

Qué leer a continuación